9.12.05

En Africa pero bajo bandera española - CEUTA

Si amigos aca estamos en Ceuta como dijera Manu Chao entre Ceuta y Gibraltar soy una raya en el mar, por lo menos no estamos prohibidos. Sobre la marcha cambiamos los planes y de Granada fuimos para Algeciras y de alli un ferry para Ceuta, y por poco en Buquebus que opera tambien aqui, pero no nos vinimos en Transmediterranea.
Las fotos son de Granada pueblo, detalles de la Alhambra.
La verdad que ayer tuvimos un verdadero vuelo, salimos de Granada hasta llegar a los Altos de Marbella para cargar nafta, tomar algo y hacernos el ultimo antes de cruzar frontera, porque en realidad estaba previsto llegar a Tanger, de alguna manera sabiamos que era nuestra ultima parada para realmente comezar lo que era el viaje Africa, habia un cierto nerviosismo pero habia que hacer la foto (foto 4). Nos miramos nos pusimos los casquitos, abrochar camperas, guantes, enchufar la musica y subirnos a la Nave, arrancar y la seña de que todo esta ok! La autopista vacia y comienza a sonar el Charly,
Podés pasear en limousine
cortar las flores del jardín
podés cambiar el sol
y esconderte si no quieres verme.
Puedes ver amanecer
con caviar desde un hotel
y no tienes un poquito de amor para dar.
Yendo de la cama al living
sientes el encierro
yendo de la cama al living.
Podés saltar de un trampolín
batir un record en patín
podés hacer un gol,
podés llevar tu luna al cielo
puedes ser un gran campeón
jugar en la Selección
y no tienes un poquito de amor para dar.
Yendo de la cama al living
sientes el encierro
yendo de la cama al living.
Oh no no no
no hay ninguna vibración
aunque vives en el mundo de cine
no hay señales de algo que vive en mí.
Voy yendo de la cama al living
sientes el encierro
voy yendo de la cama al living.

Justo que cancion, en un momento parecia que todo se terminaba, fue una locura!!!y seguia sonando...

La indómita luz
se hizo carne en mí
y lo dejé todo por esta soledad.
Y leo revistas
en la tempestad
hice el sacrificio
abracé la cruz al amanecer.
Rezo, rezo, rezo, rezo.
Morí sin morir
y me abracé al dolor
y lo dejé todo por esta soledad
ya se hizo de noche
y ahora estoy aquí
mi cuerpo se cae
sólo veo la cruz al amanecer.
Rezo, rezo, rezo, rezo por vos.
Y curé mis heridas
y me encendí de amor
Y quemé las cortinas
y me encendí de amor, de amor sagrado.
Y entonces rezo.

me supero la velocidad, los sentimientos, la emocion, a lo unico que atine fue a juntarme a Reto y fundirme en el, y decididamente entregarme a el en cuerpo y alma y por supuesto me repeti las palabras de mama, "la cabeza es la gran trampa mortal" era cierto pues todo era en la cabeza, de no creer, el corazon me palpito salado, era que pensaba como todo lo bueno se termina, una buena cancion o el disco, la pelicula, un libro, todo tiene un fin, yo senti que era el fin, y ahi volvia a pensar no no, tranquila, tranquila, que junto a uno estan todos los amigos apoyando la historia, y venia un tunel y era como zambullirse en un pozo sin fin, cerraba los ojos, y otra vez la autopista que te tomaba, como me acorde de los ingenieros viales, estan relocos!!!!
La verdad fue un extasis pero con sufrimiento, no se un hilo delgado, de cordura y locura, y tambien la necesidad de mantener el equilibrio de un todo. Me desenchufe, porque no aguantaba mas.
Y alli es cuando digo gracias por los peajes, te bajan!! y ya quedan menos km para Algeciras. Quise desenchufar a Reto y el me dice, no que haces! bueno parece que el va bien, a la vez pensaba si deberia volverme a enchufar asi vamos iguales despues de todo estamos en el mismo viaje, pero dije no! esta mejor asi.
LLegada a Algeciras debemos buscar donde comprar los pasajes, me quedo de guardiana de la moto y Reto sale a ser la busqueda, despues de un rato llega y me dice no tengo las tarjetas de credito, como? si creo que me quedaron en el backpackers, automaticamente me dije yo no vuelvo en la moto, jejeje. Eso era en caso extremo, teniamos forma de solucionar, telefono y si alli habian quedado, nos seran enviadas a algun lugar, resolucion vamos a Ceuta no a Tanger, porque era el ferry que ya salia y todavia era de dia para buscar hotel, y superar el nerviosismo, tranquilidad ante todo. Estamos en el ferry y la calma entre nosotros, Gibraltar a la vista (foto 5). Y bueno una vez instalados en el Hostal "El Real" vinieron los comentarios, y les cuento Reto tuvo el mismo viaje.
Hoy comenzamos con el yoga por la mañana, con sol durante el dia y en breve una buena cenita.
Les mando besos y hasta la proxima, BUENA VIDA!!!!