29.11.05

Con algunos Km. arriba y menos frio!!!!

Hola a tuitos!!!!
Bueno ahora si ya con algunos grados mas de temperatura, puedo teclear y contarles un poco por donde andamos.
Lunes 21/11, 17:00 hrs. nevo al mediodia y ahora llueve, nos decidimos y arrancamos, no son las mejores condiciones pero queremos visitar un amigo y debemos arrancar de una vez, asi salimos con embotellamiento en la ruta, somos divinos y con 0 grado, ideal para andar en moto, 70 kms mas tarde paramos hay que tomar una sopita calentita estamos en -10 grados la temperatura corporal, uaaaaaa!!!!!! despues 180 kms mas y yo baje en un temblor, la puta madre estamos en la Cote, que se yo si nos falta mucho o poco estoy helada, Reto tambien, tomamos un te y seguimos, estabamos cerca y Jean-Luc e Isabelle nos esperaban en Ginebra, etapa 1 liquidada, campeones, jejeje.
Seguimos con tareas yo me quiero compra un Voice Recording, para grabar lo que va pasando porque hay veces que tengo el waffle lleno, Reto su camara digital, cambiar platita y todavia algo de la Krankenkasse (seguro medico), pasados dos dias tenemos resuelto, cada uno con su aparatito nuevo, otro mas!!!! Jean Luc nos dice que a la tarde del jueves va a nevar, ya es hora de partir direccion Denia. Gracias Isabelle y Jean Luc por hacernos el aguante, y bueno viendo las condiciones arrancamos jueves al mediodia, esta frio 5 grados, pero yo con pantalon polenta de moto, ya el frio no afecta, jejeje.
LLegamos a Nimes (Francia), buscar lugar para dormir y comer, dormir motel de ruta (Formula 1) y comer tambien pero por error de calculo entramos en un puticlub, a Reto le ofrecian comida con una teta incluida, bueno yo ningun problema ya que no tengo lo mismo para ofrecer, jejeje; pero despues dimos con el lugar indicado, pancita llena, corazon contento y a la cama, salimos temprano mañana tenemos que hacer 900 kms.
Viernes y salimos a las 9 hrs, de un tiro 420 kms, 2 hrs y 40` estabamos en Barcelona, yo me entretuve contando camiones de carga que pasabamos 248 de Nimes a la frontera con España, en la otra direccion 5 veces mas, que la pario!
Comimos algo (siempre con reservas) y seguimos llegando a Castellon pasamos la Caravana de la Solidaridad, 4 camiones 4x4, 2 camionetas, 1 ambulancia y otro camion, iban para Africa, pudimos hablar con ellos y saber un poco mas, los tipos iban hasta Senegal en solo 20 dias ida y vuelta, eso es meter!!!! Ya tenemos alguna punta para ir y ayudar en alguna de las organizaciones que estan funcionando veremos en los proximos episodios.
Y si a las 21 hrs. estabamos arribando a lo de Ange en Denia, uuuuiiiiiiipiiiiiii!!!!
Ahora dando solucion a otras cositas concernientes a la moto, y eso lo realiza por supuesto el Reto, bajo el auspicio de Andres y yo sigo haciendo el aguante tomando mate y conversando.
Amigos me voy despidiendo en 2 dias estamos partiendo y gracias por el aguante que me hacen, los quiero!!!!
Ah!!!! el tema de los comentarios los veran publicados una vez que yo los lea pues asi filtro aquellos comentarios que vienen de extraños. BESOS.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

querida amiga: (que seria estoy, estoy en una pág.en el cyberespacio,jejeje)por lo que puedo leer que mal que la pasan estos hipiies!!! que alegría me da saber que están barbarela. aqui estoy con Nicola, un ser espectacular, sensible e inocente. me siento muy bien con su companía, y necesitaba estar mimada un rato(en el buen sentido de la palabra)por momentos parece que estuviera hablando con un hombre, por otro es un niño, por su inocencia y por otro es un gato, porque por suerte le gustan los felinos y los felinos ni te digo, están todos incluyendo al Recio emputecidos con el tipo. Será que los suizos tienen descendencia felina?????? no sabes como se hablan entre ellos (hombre-gato). Escribí como estuvo el recital de la Vela por correo asi que no escribo nada de eso por aqui.
Ya te veré entonces con los del mionca de la solidaridad, mucha suerte y manden cuando puedan unas fotitos.Acá está haciendo mucho mucho mucho calor, para que yo te diga esto es demasiado hasta los gatos se adosaban al piso quedando en estado de tomuer, por horas y horas. bueno amiga si es por mi sigo la escritura pero nosé si estoy ocupando mucho lugar en mi breve comentario, igual tengo bastante que escribir para otros mensajes, decime en algun momentito si es mejor comunicarse por acá o por el otro correo.
los amo cuidense que la fuerza los acompañe!!!!! mis pequeños saltamontes,flaca-sun y reto-bado-sun. chauuuuuuu y no se olviden del paisito. la patito

6:10 p. m.  
Blogger vagabunda-tango said...

hola chavona
que bueno que le aguantaron al frio y que ya entraron en latitud sur. aca nieva, ahora no, nieva, ahora no, y asi sucesivamente.. hace frio pero le aguantamos igual que ustedes. mañana nos encontramos con la pati y empiezo con el nuevo curso de la mujer maravilla, para estar bien en las navidades. beso grande a los 2
gi

5:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home