19.11.05

En la misma latitud


Ya es sabado a la tarde, el tiempo se nos pasa volando pero igual vamos resolviendo los ultimos detalles. Entre los detalles se encuentran aprender a manejar un GPS y tambien el telefono celular, por lo menos ahora podemos mandar mensajes somos de terror!!! Ayer hasta las 2 y media de la mañana estuvimos cada uno con un aparato, quien lo diria despues de haber hecho la resistencia a tanto aparato, ahora que hacemos un retiro de la sociedad consumista nos metemos el famoso celular, increible. Mientras escribo Reto me hace un concierto en vivo con la guitarra de su sobrina, somos divinos y despues no sabemos en que se nos pasan las horas. Pido disculpas a los amigos que esperaban noticias por email, y tambien a los que nos estan esperando en España, con seguridad salgamos el lunes (eso espero). Y suena "Humo sobre el agua" bajo los habilidosos dedos del Reto. Les aviso que tambien pueden escribir en los comentarios el mensaje y darme tambien ideas si estoy tan volada a la hora de escribir, es que ahora sinceramente es un momento rarisimo te vienen pensamientos y te desbordan la cabeza, lo loco es que te va pasando parte de la pelicula de tu vida, les doy un ejemplo: Reto estaba soldando algo para que nos funcione la radio y yo le miraba las manos y ahi nomas arranco la pelicula me acordaba de niña alla en la calle Chayos de mis vecinos Manfredi, Rosita y Jorge, es que las manos de Reto se parecen, entonces recordaba como Manfredi nos habia hecho una balancita para jugar con la lata de aceite 3 espigas, tambien del Bebe que nos aguantaba que le sacaramos la plata de la cajita del telefono para poder irnos al baile, ahi nomas me vino como una avalancha los amigos que desde ahi fui sumandome a mi vida y que por suerte hasta ahora los tengo como la Gordi, Mari, Moni y por supuesto toda la familia Beloso (la Abuela, la Negra, Nene, Susana, Adriana), justamente hoy me escribi un par de mensajes con Mari que esta en Denia. Suenan las 7 de la tarde y voy dejando, los quiero.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola primita y Reto! No llevan mas abrigo? Antidiarreicos, antibioticos, antimalaricos, suero antiofídico, antiloquesea? Repelente para insectos? Algun arma para defenderse en caso necesario? Bueno, lo mio ya es mala onda, sera de envidia? Divina la moto, van a atravesar el Sahara? Debe ser maravillosa una noche de luna entre las dunas... Diviertanse mucho y mantenganme altanto.

Marina

1:20 p. m.  
Blogger vagabunda-tango said...

bueno y? calculo que ya andaran por francia. o siguen en kloten?
los queremos
gi y oliver

12:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home