16.11.05

Todavia en la Suiza



Aca estamos y viendo cuando arrancamos, esta haciendo un frio de cagarse y lo que pasa es que uno no arranca asi nomas para el Afrika, che!!
El Reto sigue armando cositas, el gran rompecabezas, su propio puzzle en marcha y yo mientras tomo mate, me fumo uno, y espero. Acompaño a mi chico y de paso parece lo tranquilizo, si amigos aunque no puedan creer yo tranquilizando a alguien, cuando toda la vida me han dicho que enloquezco a la gente, vio que palo torcido tiene alguna posibilidad de cambio, jejeje.
Creo que tenemos todo el tiempo del mundo, asi que mejor que salgamos con calma, y que esas pequeñas cosas que podemos resolver aqui, no se transforme en grandes cosas que seguro perdidos en algun camino no lo podremos hacer.
Estamos aqui en la casa de Daniela (la hermana de Reto), son mas de la medianoche el Reto se durmio, es decir cayo agotado y ahi quedo.
Hoy siguio trabajando sobre la bendita moto, termino de resolver el tema musica en los casquitos, tenemos GPS (hay que aprender a manejarlo) y mañana comprara algunas cositas como lamparitas, cables para el embriague, etc y el soporte para el GPS y yo sigo con el mate.
Increiblemente pude resolver el tema de mis petates, todo entro en la bendita caja de metal. Les cuento que ese todo es solamente dos pantalones a la pantorrilla, dos largos, 2 t-shirts, 4 musculosas, 1 pollerita, medias, bombachitas, dos blusitas de lino, 1 toalla, jabon, champu, cepillo de dientes, pasta y ahi nomas se termino, 1 libro y 1 cuaderno, dos tablas con verbos en ingles y frances, sobrevivencia pura!!!!! Ah! olvidaba en la caja va el aceite para la moto y algo mas que no me acuerdo, capacidad real obtenida 75%. Reto igual pero en una caja de metal mas chica, bua!!!! Bueno estoy al borde de energia, me retiro al lado de mi maridito, hasta pronto.

2 Comments:

Blogger Retobados said...

Por este medio tambien me pueden hacer llegar noticias.
Besos

6:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡que buena nave pa'correr las dunas del

¡¡los estaré esperando!!

bien lo del gps, lo van a disfrutar.

flaca, vi tu reportaje en la página de la imm, una joyita. Les voy a mandar esta dirección para que también la publiquen. ¡les ganaremos la cabeza!

por ahora es tutti.
un beso para ambos y ¡buen viaje!
(no es abuso de signos de exclamación, es emoción)
los queremos,
flía. barros-varesini-goyeneche

6:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home