13.11.05

Seguimos de preparativos


Pense que estabamos al 100% de armonia, pero no, hay nervios!!! Quizas este inconciente o en realidad conciente de que tenemos el tiempo para que todo salga bien.
Veremos que pasa pero asi de alguna manera queria comenzar a escribir lo que podria llegar a ser el diario de viaje, pero amigos esto no es todo, jejje.
Si espero poder concretar el tema de la grabadora de voz y asi poder enviar mp3, .... siento tu voz hablandome...... En todo esta catarata de pensamientos se me ocurrio que quizas Pato, si vos Patito, que despues de escuchar mi voz te animaras a volcar en palabras lo que yo cuento y por ahi sale algo al final, que te parece??
Tambien han salido varias frases celebres como " La musica nos mostrara la locura que teniamos en estos momentos" , amigos grabando musica para el viaje, te queres grabar todo, te gustan todos los CD, pero oh oh oh solo tenemos 900 minutos, es la hora de seleccionar los hits, un poroto al lado del Ulises Cambre. Mientras el Reto hace los casquitos, despues de haber dado solucion a problemas de la burocracia, ANARQUIA YA!!!!
La otra frase "Yo se lo que quiero y lo quiero ya!!!" - Cuchi, si estamos de acuerdo contigo no con el Prodan, hoy y ya hace un tiempo sabemos lo que queremos, .....son cosas da vida...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

bueno Flaca desde aca imm son la s23 horas de sabado y prontso pra trabajar.
todo sele bien si lo preparas y algunas cosas no salen mal son las que no queres que
pasen por que te joden o rompen los
huevos. asi que dale pa delante como
cuando te fuiste. me tenisa abandonado. suerte para los dos.
un comentario mas a Reto no se le ocurrio un equipo de radio aficcionado y tener comunicaciuon.
si tiene que pase su caracteristica.
la mia es CX5DE
pepe castro
un beso

2:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muchos besos, les seguimos los pasos en Denia todos bien
Mariela

6:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home