5.12.05

Aca Denia


Hola amigos, aca desde Denia, ya esta todo pronto para seguir asi que aprovechando a escribir un poco. Estamos en lo de Euge con Angelica, cosiendo y tomando unos mates. Parte del viaje esta justamente en estos momentos donde me salgo del cuadro y soy espectadora de mi propia vida y de la vida de mis amigos. La cabeza no para te pasa el film de lo vivido y tambien el film del dia de hoy, para el mundo me quiero bajar!!!!! Basta de filosofia barata y zapatos de goma y pasemos a describir hacia donde nos dirigimos, proxima parada Granada, Sevilla, dicho sea de paso me acorde de algo, ver donde vamos a dormir alli, se terminaron las casas de amigos, despues del parentesis como veran seguimos en tierras españolas y es cuando me doy cuenta que tenemos tiempo, uuuuiiiiipiiii!!! asi que porque no visitar esa maravilla del Alahmbra. Hemos pasado barbaro por aqui como se lo habran podido imaginar, que ir a buscar agua a un pueblo para beber agua de manantial, despues al rastro (feria) de Xalon, solcito todos los dias increible!!!!, feria medieval en el casco antiguo de Denia, queres comer un poquito de todo lo que hay en los puestos, que Pochita!!!, conversacion con amigos, buenas naranjas y mandarinas de la zona, completitos.
Las fotos se las debo porque la camara esta con Reto y Reto con Andres, asi las chicas con las chicas y los chicos con los chicos, cuestion de horarios, pero prometo proxima parada fotos. Los quiero a todos y BUENA VIDA!!!!!!

2 Comments:

Blogger vagabunda-tango said...

holamigos, aca stäfa presente, mirando la llovizna fria desde la ventana. ya empece el curso para mis mujeres maravilla y estamos con pilas. aca se nota tu ausencia flaquita, esta todo mas quieto, mas callado... cuidense,
gi

12:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

holiiiiiii, aca la pato
bueno espero que este llegué, que pasó con el otro comentario???? fue muy largo, avisame flaqui y escribo por correo.
arriba amiga, besotes a la ange y que escribaaaaaa otro grande para el Reto.chauuuuu

9:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home